Estás en: ENP 3 » Sitios de Interés » Información General

Información General


Prepa sí Prepa sí
El programa ofrece estímulos económicos a jóvenes estudiantes de educación media superior que habitan en la CDMX e inscritos en instituciones públicas de la entidad y que además no cuenten con otro estímulo similar.

Inmujeres DF Inmujeres- Instituto de las Mujeres de la Ciudad de México
Trabaja para crear y desarrollar una cultura de igualdad y equidad libre de violencia y discriminación, capaz de propiciar el desarrollo integral de todas las mujeres mexicanas y permitir a hombres y mujeres ejercer plenamente todos sus derechos.

Edusat
Su función principal es poner a disposición de los docentes y alumnos, en todos los niveles de enseñanza una amplia oferta de televisión y radio con fines educativos

carreras, carreras de la unam, licenciaturas, oferta academicaPROBEMS - Programa de Becas de Educación Media Superior
Tiene como misión otorgar apoyos monetarios a estudiantes de escasos recursos económicos, que cursan el bachillerato, con el objeto de contribuir a compensar sus desventajas y accedan a los servicios educativos.

instituto de la juventud Instituto de la Juventud
Promueve y respeta los derechos humanos de la población juvenil en la Ciudad de México. Lleva a cabo programas particulares para fomentar el desarrollo de la juventud.

 

<