Estás en: ENP 3 » Conoce tu prepa » Mensaje de Bienvenida

Mensaje de Bienvenida de la Directora


mensaje bienvenida

Te damos la más cordial bienvenida a nombre de toda la comunidad universitaria.
Queremos felicitarte y hacerte sentir como parte de una gran comunidad. Deseamos que tu estancia en esta Preparatoria sea satisfactoria para ti y para tus padres.

Ser parte de la Universidad Nacional Autónoma de México significa no sólo adquirir conocimientos, sino también grandes oportunidades de desarrollo y experiencias invaluables. Serán ustedes los que decidirán cómo, cuándo y hasta dónde quieren llegar. Aprovechen al máximo el tiempo nuevo que tienen gracias a su esfuerzo y trabajo. Fórmense como grandes universitarios; siéntanse con la gran responsabilidad de estudiar, de prepararse, de adquirir mayor conciencia y también de hacerlo en un ambiente divertido, en un ambiente donde la ciencia, la cultura, el deporte y las actividades de recreación les pueden dar a ustedes muchas razones de felicidad.

Háganlo como lo han hecho otras generaciones, sigan el ejemplo de los mejores. Entiendan y comprendan que si bien les ha resultado extraordinariamente difícil ingresar a la Universidad, salir de ella será imposible porque ustedes son hoy y para siempre, UNIVERSITARIOS.

Enhorabuena y Muchas Felicidades.

"POR MI RAZA HABLARÁ EL ESPÍRITU"

M. en C. Laura Elena Cruz Lara
Directora del Plantel 3 "Justo Sierra"

 

<