Estás en: ENP 3 » Alumnos » Reinscripciones » Instrucciones para reinscripción

Instrucciones para Reinscripción (5to y 6to grado)


1. Realizar tu pago en las ventanillas del plantel (3 al 7 de junio) o en el banco .

2. Revisar Fecha de Inscripción. (10 al 14 de junio)

3.Una vez que ya tengas fecha de reinscripción contesta el Cuestionario de Opinión sobre los Servicios de la UNAM e imprimir el comprobante al finalizar.

4. Ingresar al Sistema de Reinscripciones vía internet el día y hora señalados anteriormente (Paso 2) y realizar el trámite de inscripción.

Guía de reinscripción Quinto Grado (Visualizarla con Firefox)

Guía de reinscripción Sexto Grado (Visualizarla con Firefox)


NOTA: Si no puedes imprimir tu documentación de reinscripción te sugerimos utilizar el navegador Internet Explorer

5. Entregar en Servicios Escolares del plantel en la semana de reinscripciones (del 11 al 14 de junio de 2019)

Solicitud de inscripción (se obtiene en el paso 4)
Comprobante de inscripción (tira de materias, se obtiene en el paso 4)
Recibo de pago
Comprobante de Cuestionario de Opinión sobre los Servicios de la UNAM
Tres fotografías tamaño infantil, de estudio fotográfico, a color con la frente descubierta, fondo blanco (escribir al reverso nombre y número de cuenta)
VIGENCIA DEL IMSS IMPRESA (Comprueba la vigencia aquí)

Toda la documentación será llenada con bolígrafo azul

**Si tienes algún problema con tu fecha de reinscripción o problemas para ingresar al sistema, por favor acude a las ventanillas de Servicios Escolares lo antes posible.

 

<