Estás en: ENP 3 » Alumnos » Reinscripciones » Instrucciones para reinscripción

Instrucciones para Reinscripción (5to y 6to grado)


1. Revisar Fecha de Inscripción (Junio).

2. Contestar el Cuestionario de Opinión sobre los Servicios de la UNAM e imprimir el comprobante al finalizar.

3. Imprimir Solicitud de Recibo de Pago y canjearlo en las Ventanillas de Servicios Escolares del Plantel (durante la semana de reinscripciones )

4. Ingresar al Sistema de Reinscripciones vía internet el día y hora señalados anteriormente y realizar el trámite de inscripción.

Guía de reinscripción Quinto Grado

Guía de reinscripción Sexto Grado


NOTA: Si no puedes imprimir tu documentación de reinscripción te sugerimos utilizar el navegador Internet Explorer

5. Entregar en Servicios Escolares del plantel (del _ al _ de junio)

Solicitud de inscripción (se obtiene en el paso 4)
Comprobante de inscripción (tira de materias)
Recibo de pago
Comprobante de Cuestionario de Opinión sobre los Servicios de la UNAM
Tres fotografías tamaño infantil a color con la frente descubierta
COPIA DEL CARNET DEL IMSS VIGENTE


**Si tienes algún problema con tu fecha de reinscripción o problemas para ingresar al sistema, por favor acude a las ventanillas de Servicios Escolares lo antes posible.

 

<