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Política



Política de la Calidad

"Las Secretarías y Unidades Administrativas de las Entidades y Dependencias de la UNAM, estamos comprometidas a proporcionar servicios administrativos de calidad que satisfagan las necesidades de nuestros usuarios, cumpliendo con la Normatividad aplicable, a través de la mejora continua de los Procesos del Sistema de Gestión de la Calidad”


Objetivos de la Calidad

1.-Proporcionar servicios de calidad que satisfagan las necesidades de nuestros usuarios y partes interesadas.
2.-Promover las relaciones de beneficio mutuo con las centralizadoras y los proveedores.
3.-Cumplir con la normatividad aplicable.
4.-Realizar los servicios de manera oportuna, disminuyendo los tiempos de respuesta.
5.-Mantener e incrementar las competencias del personal.
6.-Mantener la infraestructura en condiciones apropiadas para el desarrollo de las funciones sustantivas.
7.-Contribuir a la protección del medio ambiente.
8.-Mejorar el ambiente de trabajo.
9.-Promover la mejora continua de los procesos.



Misión

Colaborar con el Titular de la Entidad o Dependencia Universitaria en la planeación, organización y en el establecimiento de los sistemas, normas y procedimientos tendentes a optimizar los recursos humanos, financieros y materiales, a fin de facilitar el cumplimiento de las funciones asignadas.


Visión

Proporcionar una administración ágil y coordinada que brinde un apoyo eficaz y eficiente a las actividades sustantivas de la UNAM, que promueva la calidad de los servicios institucionales que presta y disminuya los trámites y tiempos de respuesta, con la participación activa de los Secretarios o Jefes de Unidad Administrativa.

 

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