Estás en: ENP 3 » Semana de Bienvenida

Semana de Bienvenida Ciclo Escolar 2018-2019


semana de bienvenida, alumnos nuevo ingreso

ATENCIÓN Esta página se actualizará a lo largo del día, por favor te pedimos paciencia y que la estés revisando constantemente. Gracias



El proceso a seguir para el ciclo 2018-2019 es el siguiente:

1. Llenar Hoja de Datos Estadísticos, para ingresar al sistema necesitarán: Folio COMIPEMS y fecha de nacimiento. Examen Diagnóstico de Inglés del 27 al 30 de julio de 2018, de no hacerlo no podrán obtener sus documentos de ingreso y cita para entrega documental

2. Obtener documentación de Primer Ingreso (Carta de Asignación, Orden de Pago, Solicitud de credencial) en la siguiente página del 27 al 30 de julio de 2018. El turno que te corresponde aparecerá en la Carta de Asignación.

3. Acudir a la Ceremonia de Bienvenidadel día 31 de julio al 2 de agosto de acuerdo a tu apellido, revisa los horarios en esta página, recuerda traer tu carta de Asignación (la hoja que dice alumno).

4. El Examen Médico Automatizado (EMA) será el día 3 de agosto de acuerdo al horario publicado, al terminar tu examen será la Entrega de Documentos a Servicios Escolares, los documentos a entregar serán:

Carta de Asignación (Se obtiene en el paso 2)
Recibo de Pago (Se obtiene en el paso 2)¿Dónde pagar?
3 fotografías recientes tamaño infantil con fondo blanco, a color, con frente y orejas descubiertas (fotos de estudio, no se aceptarán impresas)
Protesta Universitaria firmada y hoja de datos(Se les dará a los alumnos en la ceremonia de bienvenida del 31 de julio al 2 de agosto o puedes descargarla aquí)

5. El Examen Diagnóstico de Conocimientos será el día 4 de agosto de 8:00 a 11:00 hrs, al finalizar, acudir a la planta baja del Gimnasio para la toma de fotografía y obtener tu crendencial, presentarse con Solicitud de credencial (Se obtiene en el paso 2).

6. El inicio de clases será el día 6 de agosto.

7. PARA FORMALIZAR EL INGRESO A LA UNIVERSIDAD, será indispensable acudir a entregar en Ciudad Universitaria el día 14 de agosto de 10:00 a 14:00 hrs.

Certificado de Secundaria original con promedio minimo de 7.0 o mayor
Acta de nacimiento (emitida en 2018, en buenas condiciones)
Copia de la CURP ampliada al 200% (fotocopia por un solo lado, tamaño carta)
Impresión de la cita para entrega documental (aparece el número de cuenta del aspirante)


Se entregará en Av. del Aspirante s/n casi esquina con Av. del Imán en Ciudad Universitaria, el trámite pueden realizarlo los padres de familia. Se te entregará un Acuse de recepción de documentos.

Posteriormente deberás entregar el Acuse de recepción de documentos en las Ventanillas de servicios escolares junto con una copia de tu carnet del IMSS para que recibas tu credencial UNAM.



Todos los aspirantes deberán haber sido asignados en el concurso 2018, contar con Certificado de Secundaria con promedio minimo de 7.0 y cumplir los tramites señalados, en apego a la Legislacion Universitaria.

La Universidad entenderá con fundamento en el Art, 29 del Reglamento General de Inscripciones que todo aquel aspirante asignado que no obtenga su documentacion o no formalice su inscripcion en el plantel, renuncia a ésta, por lo cual quedará cancelado su tramite de ingreso en forma definitiva. No habrá prórroga para la realizacion de estos trámites.



Para cualquier duda puedes llamar al 57 37 37 00 o bien escribir a nuestra sección de contacto, este sitio es el único medio oficial de la Preparatoria, por favor NO CONFIES en la información que se encuentra en las redes sociales.


 

<