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Calidad



¿Qué es "Sistema de Gestión de Calidad"?

La Universidad Nacional Autónoma de México desempeña tres funciones sustantivas: la docencia, la investigación y la difusión del conocimiento y de la cultura. Para el desarrollo de las mismas, dentro de la estructura de las entidades y dependencias, se encuentran las secretarías y unidades administrativas (SyUA’s), quienes realizan las funciones administrativas relacionadas con la gestión de los recursos, para dar cumplimiento a los fines y objetivos de la Universidad.

Mejorar el desempeño de la estructura administrativa, como una ventaja competitiva de la UNAM.
Estandarizar los procedimientos operativos de los procesos de Personal, Presupuesto, Bienes y suministros y Servicios generales.
Simplificar los trámites y servicios administrativos.
Brindar a través de las secretarías y unidades administrativas servicios de calidad que sean un apoyo a las actividades sustantivas y satisfagan plenamente las necesidades de los usuarios y del Gobierno universitario.
Asegurar el cumplimiento de la normatividad vigente y promover una mejora continua en los procesos administrativos.
Promover las interacciones en cooperación y conocimiento entre la comunidad administrativa.

¿Qué es ISO-9000?

Desarrollar, implementar, mantener y mejorar continuamente un sistema de gestión de la calidad (SGC) en las SyUA´s, de conformidad con los requisitos de la Norma ISO 9001.


Catálogos de Servicios

Cátalogo de Servicios del Proceso de Presupuesto

Cátalogo de Servicios del Proceso de Personal

Cátalogo de Servicios del Proceso de Bienes y Suministros

Cátalogo de Servicios del Proceso de Servicios Generales



 

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