Revista Académica de la ENP 3, No.5, Noviembre 2016, trimestral

Números Anteriores

Noviembre 2016, No. 5.

Uno de los objetivos de la revista electrónica Justo en un Click es ser destacada por su versatilidad en opiniones y capacidad argumentativa que nos permiten reflexionar desde la complejidad del pensamiento crítico hasta la complicidad intelectual de escritores capaces de demostrar un conjunto de ideas identificadas con las tareas relacionadas del quehacer humano y científico.

Agosto 2016, No. 4.

Como observas amable lector, la Revista Electrónica Justo en un click sigue preocupada por el cumplimiento de temas de interés cada vez más cercanos a tus exigencias y motivaciones académicas.En esta publicación, la revista electrónica Justo en un Click como espacio de referencia educativa, nos invita a reflexionar a través de Miguel del Castillo que a pesar de que la mayoría de los mexicanos se consideran de clase media, éstos no lo son, pues el ser de clase media no sólo se mide a partir del ingreso o consumo.

Mayo 2016, No. 3.

El trabajo en la recepción, selección y edición de cada uno de los artículos que forman parte del número tres de la Revista Justo en 1 click está dado en función de la importancia de los contenidos con temas actuales, controversiales y multidisciplinarios para el conocimiento diario de algunas asignaturas impartidas en el bachillerato y en el bienestar personal y social. En este número estimado lector, se integran una serie de documentos que seguramente serán de mucho interés.

Febrero 2016, No. 2.

El prestigio creciente y fuerte presencia de Justo en un Click obliga apreciado lector a poderte ofrecer un trabajo de calidad multidisciplinario de profesores universitarios con una mentalidad y sensibilidad comprometida con el conocimiento.Este número se integra con artículos que se relacionan con una historia intelectual activa que va de la tira de la peregrinación hasta un estudio aproximativo antropológico-histórico de la compleja identidad social denominada como Chicanos.

Diciembre 2015, No. 1.

El lanzamiento de una revista electrónica siempre implica un desafío y una aventura intelectual. Desafío, porque pensamos que debe existir en el paisaje cultural un lugar en el que sea posible interesar a un público amplio sin ceder a caprichos; aventura, porque analizar los cambios del mundo contemporáneo se ha convertido en una prioridad de la investigación educativa en cualquier ámbito universitario.